Frutas que no engordan: la mejor ayuda para tu dieta.

frutas-que-no-engordan

Hoy toca hablar de las frutas que no engordan después de tratar sobre frutas dulces y frutas para subir de peso. Las dulces tienen más calorías y son apropiadas para coger kilos, de modo que para no engordar es lógico comer frutas con la menor cantidad de calorías posible.

Cuando empieza el buen tiempo nos gusta estar en la mejor forma. Quitar esos kilos de más ayuda a definir la figura que nos gustaría para nosotros mismos y para mostrar a los demás. No cabe duda que adelgazar si tenemos cierto sobrepeso hará que nos sintamos mucho mejor con nosotros mismos y, consecuentemente, con nuestro entorno. Así que incluir en una posible dieta hipocalórica las frutas que menos engordan es una buena idea.

Frutas que adelgazan

 

Para empezar debemos prescindir de las frutas más dulces -que pueden servirnos para aumentar de peso- y elegiremos aquellas que contengan menos kilocalorías por cada 100 gramos. También hay que tener presente que algunas frutas tienen el llamado efecto calórico negativo, que básicamente consiste en que nuestro organismo gasta más energía en metabolizar lo consumido que lo que aporta el alimento en sí. Algunas de estas frutas son:

 

  • La sand√≠a

  • El mel√≥n

  • La manzana

  • La pi√Īa

 

Pr√°cticamente podr√≠a decirse que este tipo de frutas que no engordan nada son la opci√≥n ideal para adelgazar, pero alimentarse √ļnicamente de frutas que no aportan apenas energ√≠a es un error porque entramos en un tipo de dieta poco equilibrada. Igual que ca√≠mos en el exceso cuando cogimos peso de m√°s, consideremos que el exceso a la inversa es poco sano y puede perjudicarnos. Dependiendo de cu√°nto peso nos sobre podremos estar un tiempo determinado y corto con una dieta as√≠, pero siempre es m√°s correcto huir de los extremos porque al final nuestra salud puede verse deteriorada y al dejar la dieta podemos volver a engordar con facilidad. Por eso es recomendable acudir a expertos para que estudien nuestro caso particular y no tomar nada de lo que leamos al pie de la letra.

Las 10 frutas que menos engordan

 

Veamos una lista de 10 frutas con pocas calor√≠as que pueden ayudarnos a perder peso. He puesto el l√≠mite en unas 50 kilocalor√≠as, o sea, que estas frutas que adelgazan, bien incluidas en tu dieta pueden ayudarte a conseguir tu figura ideal. ¬ŅMe permites bloquear esta parte a cambio de una acci√≥n social? Gracias ūüėČ

 

Recuerda que la mejor manera de adelgazar es combinar alimentos que no engordan, perseverancia, ejercicio físico y los consejos que tienes en frutas para bajar de peso.

Recomendado para días de playa.

¬°PRODUCTO RELACIONADO QUE TE PUEDE AYUDAR A ADELGAZAR!

(Haciendo clic lo puedes conseguir en eBay)

Alcachofa depurativa adelgazante

Alcachofa-depurativa-adelgazantecomprar-ebay

Imagen entrada post de freedesignfile.

¬ŅEres tan amable? Comparte, gracias ūüôā

Nos encantar√° escucharte

Deja un comentario